miércoles, 25 de mayo de 2011

Actualización del caso Vinnie Vincent - No se le imputarán cargos por los perros muertos


El Ex-guitarrista de KISS, Vinnie Vincent, no enfrentará cargos por crueldad animal, depués de que las autoridades encontraran 4 perros muertos en la casa del guitarrista en Tennesse este fin de semana, TMZ reporta.

Un representante de Pet Adoption Welfare Services (PAWS) dijo a TMZ: Vinnie había mantenido a los perros en unos contenedores de plástico, claramente marcados como tumbas con pequeños epitafios escritos sobre ellos y aunque es realmente espeluznante no es ilegal.

TMZ hace unos dias publicó la historia. Vinnie fué arrestado por presuntamente haberle dado una golpiza a su esposa y mientras los poilicias estaban en su casa encontraron los contenedores con los perros muertos, en ese momento llamaron a PAWS para investigar.

La esposa de Vinnie explicó que los perros mueron asesinados por otro de los 9 perros de la familia. PAWS dijo que van a hacer pruebas de la rabia a los perros restantes.

Por último un reporte de un noticiero donde fueron a la casa de Vinnie para hacer entrevistas a los vecinos sobre el caso.

Video tomado de KISS Rockea mi mundo

No hay comentarios: