lunes, 23 de mayo de 2011

Vinnie Vincent ARRESTADO!!!

El ex guitarrista de KISS Vincent Cusano - también conocido como Vinnie Vincent - presuntamente golpeó a su esposa en la cara y la arrastró a través de un montón de cristales rotos en la noche en que fue detenido ... Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron cuatro perros muertos en la escena ... esto de acuerdo a las autoridades policiales.

La Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford le dijo a TMZ al respecto... el 22 de mayo, la esposa de Vincent, Diane, llegó a la Oficina del Sheriff  "cubierta de sangre" y apestando a alcohol.

Los policías reportan que Diane, de 44 años, le dijo a los agentes cómo había escapado de la casa de la pareja en Tennessee ... Después de que Vincent "la golpeó en la cara" tras una discusión sobre un "sujeto femenino" de la que Vincent estaba hablando, luego la tomó por los cabellos y la tiró al suelo.

Diane afirma que Vincent  luego "la arrastró a través de una pila de vidrios de un plato roto que había en el suelo desde antes de que la discusión empezara."

Diane dijo a la policía que trató de escapar pero Vincent, de 58 años de edad, la lanzó al suelo cuatro veces más. Después de un tiempo se escapó y se dirigió enseguida a la estación.

Los policías enviaron a algunos oficiales a la casa - donde encontraron a Vincent y "cuatro contenedores sellados que contenian perros muertos."

Diane le dijo a la policía que los perros habían sido "asesinados por uno de sus perros agresivos."

Vincent fue finalmente detenido y fichado por violecia doméstica - y su fianza fue fijada en $ 10.000. TMZ obtuvo su ficha policial, la foto de arriba.

Se contactó a un equipo de servicio de los animales para estudiar la situación de los perros muertos.

No hay comentarios: