viernes, 19 de agosto de 2011

Información del nuevo disco de KISS


La revista Classic Rock entrevistó recientemente a Paul Stanley y Gene Simmons. Gene menciona en la entrevista que el nuevo álbum de KISS es más pesado que el álbum sacado en el 2009 "Sonic Boom". Gene dijo:

"Este nuevo disco se siente más pesado que el Sonic Boom. Se siente como que hay una conexión entre Destroyer y Revenge."

Paul Stanley añadió:

"Sonic Boom" fue un álbum crucial en el sentido de que éramos conscientes de lo que éramos como una banda tocando, pero tuvimos que volver a establecer lo que somos como una banda grabando. Esto que estamos haciendo es mucho mas fácil y estamos mas seguros de nosotros mismos."

Cuando se le preguntó "¿Cómo van a reaccionar los fans de KISS ante el nuevo álbum?" Paul Stanley respondió:

"Van a perder la cabeza. A veces, estoy seguro de que la banda ha estado emocionada por cualquier cosa, escuché de nuevo y pensé:"¿Qué diablos estábamos pensando? Ese no es el caso aquí. Si alguien se movió con Sonic Boom, esto es eso pero con esteroides ".

Los nuevos títulos para las canciones de este álbum que aún no ha sido titulado son: "Hell Or Hallelujah", "Born To Be A Sinner", "Out Of This World" (Canción cantada por Tommy Thayer), "Are You Ready?", y "Wall Of Sound". Se comenta que el nuevo disco contendrá 10 canciones pero se grabarán mas para usarlas como bunus tracks en otros proyectos a anunciarse 

No hay comentarios: