viernes, 19 de agosto de 2011

Noticias de Vinnie Vincent

El dia de hoy les tenemos noticias del maestro Vinnie Vincent que desde hace relativamente poco tiempo ya ha estado en mayor contacto con los fans y su regreso musical cada dia se ve mas cercano. De acuerdo a su canal oficial de Youtube, que es actualizado por el mismo Vinnie, acusa a algunos fans de acosar a miembros de su familia desde un foro no oficial llamado Hate Forum (el Foro de Odio), este es el mensaje que nos deja:

"Otra muestra cruel, viciosa y sin provocación del odio y la malicia del "Foro de odio" ha dado lugar a que a un miembro de mi familia se le provocara un sufrimiento emocional extremo. El "Foro de Odio" buscó la manera de hacer daño a un miembro de mi familia en su trabajo mandandole por correo electrónico un mensaje de parte de una persona con nombre de usuario "727" con el único propósito de causar dolor. El "Foro de Odio" con esto una vez mas ha acosado a mí y a los miembros de mi familia y ha invadido nuestra privacidad con respecto a asuntos que no tienen derecho a involucrarse. En mi opinión se trata de individuos repugnantes que deberían ser excluidos de la internet. Un día se tomarán acciones contra ellos por acoso cibernético."


Y además nos anuncia que ya pronto tendremos su página de internet oficial, la fecha elegida es el próximo 25 de agosto del presente año 2011 y al parecer habrá un pase para algunos extras que costará por membresia $500 dólares, pero a la fecha aún no hay especificaciones a fondo de esto... Detalles y nuevas canciones pronto estarán en nuestras manos, al menos esa es la promesa del señor Vincent.

No hay comentarios: